FARÁNDULA

Vanessa: de GTO al certamen de ‘Miss Mundo’

La modelo de 26 años, licenciada en Comercio Internacional, representará a México en el concurso de belleza que se celebra este sábado 8 de diciembre en China

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, ‘Miss México 2018’, representará a nuestro país en el certamen de ‘Miss Mundo’ que se celebra este 8 de diciembre en China. Aspira a ser la mujer más bella del planeta.

Estudió Comercio Internacional y cuando terminó su carrera participó en un reality show relacionado con el mundo de la moda. A partir de ese momento se convirtió en modelo profesional. Las tradiciones mexicanas siempre han sido de su interés. Colaboró con diseñadores famosos y tuvo éxito, pero Vanessa se sentía vacía por dentro, por lo que comenzó una labor altruista en comunidades en situación de pobreza. Ahora se dedica a esa labor solidaria a tiempo completo.

La modelo empezó a dar conferencias para crear conciencia sobre la marginación y recaudar fondos para los más necesitados. Unió su pasión con su misión. “Todos podemos hacer la diferencia”, es su lema. Y este 8 de diciembre competirá por ser la ganadora del certamen ‘Miss Mundo 2018’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.