EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana está “preocupado” y “plagia propuestas”

El Partido Verde asegura que Contreras creció casi 14 puntos y el candidato del PAN perdió 7 en los últimos siete meses

Eso dicen desde el Partido Verde. Los ecologistas seguran que los panistas están preocupados ante el crecimiento de Sergio Contreras rumbo a la presidencia municipal de León. Según sus datos, el candidato verde a la alcaldía pasó en siete meses del 4.5% de la intención de voto al 18%. Es decir: creció un 400% en poco más de medio año y seis puntos en los últimos 15 días.

Y a la vez Santillana, el contendiente más cercano, tiene una disminución de 7 puntos de noviembre de 2017 al 15 de mayo de este año”, aseguró Alfredo Pérez, coordinador municipal del Partido Verde.

“Santillana miente porque no logró abatir el índice de inseguridad, aumentó el transporte público y también el gasto en burocracia” 

En su recorrido por las calles de León, Sergio Contreras recogió testimonios de ciudadanos que dicen estar hartos de promesas incumplidas y han dado un voto de confianza al proyecto que encabeza en candidato del Partido Verde. El candidato asegura que los números lo respaldan.

“Santillana miente, porque no logró abatir los  índices de inseguridad;  aumentó el transporte público; anunció  5 mil 200 millones de pesos para las “400 obras” que aun no se sabe qué beneficios traerá para la ciudad; aumentó el gasto público en burocracia, sin dejar de lado la corrupción que existe en Sapal”, indicó Contreras.

A 28 días de campaña, el candidato del Verde a la alcaldía define a Santillana como el “candidato de las propuestas” y asegura que el panista ha presentado proyectos que han resultado ser un plagio o que han estado en el archivo del Instituto Municipal de Planeación (Implan) desde hace mucho tiempo. Tal es el caso del programa Ruta Segura, según Sergio Contreras, que fue presentado en 2016 y al que la mayoría panista en el Ayuntamiento de Santillana decidió no dar seguimiento.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.