NOTICIAS D8

Verónica: asesinada en el súper

La mujer de 45 años fue atacada por su marido Sebastián, de 47, que le asestó nueve puñaladas y luego intentó sin éxito quitarse la vida cortándose las venas a la altura de las muñecas

Nuevo caso de violencia de género en León. Verónica, una mujer de 45 años, fue asesinada por su propio marido en el supermercado. Allí la cosió a puñaladas tras un conflicto marital. La trasladaron aún con vida al hospital pero murió horas después.

El cuerpo de Verónica recibió nueve incisiones punzo-cortantes. Tres en las costillas del lado izquierdo, dos en el pecho, dos en la espalda y dos más en el rostro. Un asesinato brutal en el súper. Su marido Sebastián, de 47 años, intentó quitarse la vida tras la agresión cortándose las muñecas pero fue atendido por los servicios de emergencia y puesto a disposición judicial.

Sebastián, de 47 años, atacó a su esposa de forma brutal y le dio tres puñaladas en las costillas, dos en el pecho, dos en la espalda y dos más en el rostro

El conflicto marital mortal se registró sobre las 11 de la mañana del lunes en un negocio ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa casi esquina con la Avenida Central, en la colonia Las Américas, justo en el exterior de un centro comercial.

El agresor llegó muy alterado a una clínica de podología que se encuentra ubicada en la tienda del bulevar Juan José Torres Landa. Minutos después salió corriendo del comercio con restos de sangre en su ropa. Al verlo huir, los testigos ingresaron al negocio y se percataron de que una mujer se encontraba tirada en el piso del establecimiento, por lo que de inmediato pidieron el apoyo al Sistema Único de Emergencias 911.

Al llegar las asistencias observaron que la lesionada se encontraba en estado inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia. Fue trasladado a la clínica T-21 pero murió minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.