NOTICIAS D8

Diego Sinhue viajó a Texas para traer gasolina a GTO

El Gobernador sostuvo este lunes reuniones con directivos de diferentes empresas para concretar acuerdos que permitan la llegada inmediata de combustible al estado por vía férrea

Diego Sinhue viajó esta mañana rumbo a la ciudad de Houston (Texas) para concretar el plan de importación de gasolina a Guanajuato. El plan es que los ferrotanques lleguen a la terminal de almacenamiento de Mobil en San José Iturbide.

El Gobernador de Guanajuato explicó que tiene contemplado hacer una gira por la terminal de Pemex de Irapuato para revisar la posibilidad de tener una estación donde se puedan recibir los ferrotanques.

Estamos viviendo una crisis de desabasto de gasolina que está perjudicando en el ámbito social, económico y turístico. Tenemos que buscar alternativas para que se regularice el suministro en todo el estado”, afirmó Diego Sinhue.

El Gobernador expresó su apoyo a la ciudadanía para enfrentar esta crisis de falta de gasolina y así se lo hizo saber a la población durante un recorrido que realizó este domingo en diferentes gasolineras del municipio de León.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios