D8 BAJÍO

Así cayó al río la patrulla 529

La unidad se precipitó al arroyo Las Liebres en la colonia Jardines de Jerez de León cuando perseguía a dos ladrones que huían en una motocicleta. Los dos agentes se recuperan de sus heridas en un hospital

La patrulla 529 atendía a gran velocidad un reporte de robo tras recibir el aviso del Sistema de Emergencias 911. A la altura de la colonia Jardines de Jerez, el conductor de la unidad perdió el control y cayó a un arroyo seco en la Avenida de las Liebres.

Los dos agentes que viajaban en la unidad perseguían a dos jóvenes en motocicleta que lograron escapar tras cometer un robo en la zona. Los oficiales resultaron heridos pero ya están fuera de peligro y recuperándose de sus lesiones en un hospital de León.

El accidente se produjo en la tarde de este sábado. La patrulla 525 circulaba a gran velocidad por un camino de terracería cuando se precipitó al arroyo Las Liebres y quedó volcado sobre el río seco con las llantas hacia arriba.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.