VIDEOS

Video del cinematográfico traslado de ‘El Azul’

El sucesor de 'El Marro' fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. Estas son las imágenes del espectacular operativo de seguridad publicadas por la autoridades en Twitter

Driguroso azul. Adán es fiel a su apodo. El sucesor de ‘El Marro’ fue traslado a dependencias federales para ser juzgado tras su detención en Celaya. Impresiona el operativo de seguridad para trasladar a uno de los sicarios más buscados. Todo un éxito para el operativo ‘Guanajuato Seguro’, que ha descabezado de nuevo al Cártel Santa Rosa de Lima.

‘El Azul’ se enfrenta a delitos federales y será juzgado por la Fiscalía General de la República. Con la cabeza gacha, esposado y fuertemente custodiado, Adán abandonó las instalaciones de la Fiscalía de Guanajuato para ser trasladado a dependencias federales.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGR) publicó en sus redes un video del traslado de ‘El Azul’ en una Suburban blindada y escoltada por 8 camionetas oficiales

En el ‘cortometraje’ de 39 segundos se observa  a ‘El Azul’ acompañado por dos Agentes de Investigación Criminal. Las imágenes captan también la caravana de vehículos de seguridad que acompañó al detenido durante todo el trayecto.

‘El Azul’ viajó en una Suburban blindada escoltado por otras 8 camionetas plagadas de agentes armados. El detenido penas levantó la cara. Siempre mirando al suelo. Con un polo azul y un pantalón de mezclilla, el sucesor de ‘El Marro’ descansa ya en un centro de máxima seguridad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.