VIDEOS

Video en donde el Senador Samuel García es machista con su esposa

Incluso hasta cibernautas que no soportan a Mariana Rodríguez, esposa del Senador señalaron que no se merecía ser tratada así

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, fue una de las  frases que el Senador Samuel García, militante del partido Movimiento Ciudadano le dijó a su esposa mientras mantenían una plática virtual.

Lo anterior, internautas que vieron el video  lo calificaron como un acto machista por parte del Senador hacía su esposa, pues no solo esa frase utilizó  para pedirle que no mostrara su pierna.

El video inicia cuando él y su esposa, Mariana Rodríguez, quien también es muy conocida por su actividad en la redes sociales, están a cuadro comiendo a distancia.

Después, Mariana levanta su pie para acomodarse y seguir comiendo, ahí se ve su pierna a cuadro, la cual tal parece que la influencer no se da cuenta que se ve.

Acto seguido,  el Senador Samuel le pide que suba la cámara porque está «enseñando mucha pierna», Mariana desconcertada le dice que ella solo ve su rodilla y trata de explicarle, mientras el Senador la interrumpe en un tono  molesto y  le exige subir la cámara, nuevamente.

Mariana termina de explicarle y vuelve a acomodar su pie, pero aún la parte de su pierna se ve, por lo que el Senador Samuel le dice «que bajes la pierna» otra vez molesto.

Al final del video Mariana baja sus piernas y pide perdón al Senador, por haber mostrado accidentalmente esa parte de su cuerpo.

Por lo anterior, usuarios también rechazaron la sumisión de la esposa del Senador y comenzaron a criticar el que ella pidiera perdón por algo que no se había dado cuenta y por las palabras que Samuel García le había dicho.

«¿Por qué se exponen así? En 30’ segundos, Samuel muestra su machismo y Mariana su sumisión. En un simple video de segundos acabamos de ver a una mujer ser violentada y controlada por un hombre machista que la trata como una cosa y una propiedad», se lee en uno de los tweets de cibernautas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.