NOTICIAS D8

Vinculan a un sacerdote con el asesinato de Leo

La Procuraduría reconoce que hay nuevas pistas que han acelerado la investigación y el periodista Carlos Jiménez señala que el sospechoso es un cura de la iglesia a la que iba el joven

El l periodista Carlos Jiménez señaló que las autoridades tienen como principal sospechoso del homicidio a un miembro de la iglesia donde el joven colaboraba. La propia Pocuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que está muy cerca de resolver al crimen. Y se ha filtrado que vincula a un sacerdote con el asesinato de Leo.

La policía halló el cadáver del joven Hugo Leonardo Avendaño el pasado 12 de junio. Nuevas pistas han acelerado la investigación del caso del estudiante de maestría de la Universidad Intercontinental (UIC).

El cadáver de Hugo Leonardo Avendaño fue hallado el pasado 12 de junio en Tlalpan. Murió por estrangulamiento 

Los agentes reconstruyeron la ruta que siguió el vehículo del estudiante de posgrado. Su cuerpo fue hallado en un paraje de Tlalpan con signos de estrangulamiento.

La Policía de Investigación también analiza las redes sociales del joven, así como su línea de telefonía celular. La titular de la PGJ, Ernestina Godoy señaló que cuentan con un revelador material que quedó grabado en video.

Según el periodista Carlos Jiménez, estas pruebas vinculan a un sacerdote con el asesinato de Leo. Y añade incluso que en las próximas horas se girará una orden de aprehensión en su contra.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios