EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana propone ‘Vivienda para todos’

El programa beneficiará a unas 1,800 familias vulnerables que no tienen Seguridad Social

El candidato del PAN a la alcaldía de León atenderá las necesidades habitacionales de la población de menores ingresos. Con la estrategia ‘Vivienda para todos’ se propone desarrollar casas que se encuentren cercanas a centros de trabajo, equipamiento educativo o al sistema integrado de transporte, para facilitar así la movilidad de sus habitantes.

Deberán contar con infraestructura, vialidades pavimentadas y servicios básicos. Además de estar cercanos a centros educativos y de salud para evitar largos desplazamientos a sus habitantes”.

En cada uno de los predios se pretende construir alrededor de 600 viviendas, por lo que se beneficiarían del programa un total de 1,800 familias. “Esto va dirigido a aquellas personas que no tienen seguridad social. La idea es obtener una vivienda digna y que se facilite adquirir a aquellas personas que no tienen manera de estar comprobando sus ingresos”, explicó el candidato a la Presidencia Municipal de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.