D8 BAJÍO

Vuelcan jóvenes en bulevar La Luz

Cinco estudiantes sufren fuerte accidente por exceso de velocidad. No esperaron a ser atendidos por paramédicos

La tarde de este viernes cerca de las 2:30 de la tarde cinco estudiantes se volcaron en el Arroyo La Tinaja, sobre el boulevard la Luz, frente al fraccionamiento Pedregal San Carlos.

Se trata de dos mujeres y tres hombres que venían del Boulevard Libramiento hacia el Bulevar Delta con  exceso de velocidad en un coche Versa Gris.

Una de las chicas antes de ser auxiliada para salir del Arroyo, estaba más preocupada por recuperar su celular

De manera extraoficial se sabe que los jóvenes perdieron el control al chocar contra la banqueta y al no poder frenar a tiempo cayeron al Arroyo La Tinaja, dejando la mayor parte del copiloto destruida, al igual que el cofre del auto.

Los estudiantes salieron por las ventanas del coche sin presentar heridas graves, por lo cual no esperaron a ser atendidos por los paramédicos.

Los cinco jóvenes se fueron caminando hacia una camioneta que los esperaba para retirarse, sin esperar tampoco a ninguna autoridad.

Testigos del accidente comentaron que una de las chicas antes de ser auxiliada para salir del Arroyo, estaba más preocupada por recuperar su celular.

E.D

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.