VIDEOS

Vuelo mortal en una playa de Oaxaca

Impactantes imágenes del momento exacto en el que dos turistas chocan en el aire en Zicatela: una mujer murió tras el fuerte golpe con la arena y el otro paracaidista resultó herido

Dos paracaidistas chocaron en el aire en la playa de Zicatela (Oaxaca). Los fuertes vientos provocaron la colisión entre un hombre y una mujer procedente de la Ciudad de México. Ella murió en la caída. Un turista estaba grabando el vuelo cuando de repente se produjo el impacto.

La grabación se ha vuelto viral en las redes desatando comentarios de asombro y tristeza por parte de los usuarios quienes han querido prestar su apoyo a la familia. Según recoge el diario ‘Sin Embargo’, al ver cómo la mujer caía, los socorristas de la playa acudieron rápidamente en su ayuda. Cuando vieron su gravedad de las heridas decidieron trasladarla a un hospital, pero nada se pudo hacer por salvar su vida y falleció horas más tarde en el centro médico.

El otro paracaidista afectado solo presentó heridas leves y se encuentra fuera de peligro. A pesar de que los familiares de la mujer fallecida informaron a la empresa de paracaidismo para que se hiciera cargo de esta catástrofe, la empresa se eximió de toda responsabilidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.