DEPORTES

Vuelve Ochoa al Tri y se cae ‘Chicharito’ ante Argentina

Ricardo Ferretti convoca a 25 jugadores, entre ellos ocho 'europeos', para los dos amistosos programados contra la selección albiceleste los días 16 y 20 de noviembre

Ricardo Ferretti convocó a 25 jugadores para el doble duelo ante Argentina. Ocho ‘europeos’ y 17 futbolistas de la Liga MX son los elegidos de una lista en la que destaca el regreso de Guillermo Ochoa y la significativa ausencia de ‘Chicharito’ Hernández y Guardado.

Los seleccionados que juegan en México se concentrarán en el aeropuerto de la CDMX el próximo domingo 11 de noviembre y los europeos viajarán directamente hasta Argentina para jugar los dos partidos amistosos programados contra la albiceleste los días 16 y 20 de este mes en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

La lista de convocados es la siguiente:

  • Porteros: Guillermo Ochoa; Jesús Corona; Hugo González
  • Defensas: Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún
  • Medios: Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Hirving Lozano
  • Delanteros: Henry Martín, Alan Pulido, Ángel Zaldivar, Raúl Jiménez
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.