NOTICIAS D8

VW lanza el ‘vocho eléctrico’

Se llama 'e-Beetle' y la compañía alemana presentará este nueva versión en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2020

Volkswagen anunció hace unas semanas el fin de la producción en todo el mundo de su mítico ‘escarabajo’. Pero este miércoles adelantó el lanzamiento de una versión eléctrica de su modelo Beetle.

El ‘vocho’ está de vuelta y se integra a la nueva era de la industria automotriz con una versión respetuosa con el medio ambiente. Bajo el nombre de e-Beetle, su motor de cuatro cilindros será sustituido por uno refrigerado por aire.

El nuevo ‘vocho eléctrico’ no lleva motor en la parte trasera.

El e-Beetle contará con 81 caballos de potencia y puede alcanzar hasta 150 kilómetros por hora con una batería de 36.8kwh. Se desconoce por el momento cuándo saldrá a la venta

 

El e-Beetle será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 12 al 22 de septiembre de 2020. Esta nueva versión está supervisada por los ingenieros de eClassics, una empresa especializada en coches eléctricos, según informa el portal de Reforma.

Para la conversión del coche se ocupó el tren de transmisión del modelo UP. En las primeras fotos publicadas por sitios especializados se puede ver parte de la transformación que ha recibido el ‘vocho eléctrico’. Lo más llamativo es la asuencia del mítico motor en su parte trasera.

Con estas especificaciones, el e-Beetle contará con 81 caballos de potencia y puede alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora,usando una batería de 36.8kwh.

De momento, la única forma de tener uno es encargarlo a eClassics en Alemania. La firma no anunció aún cuándo saldrá a la venta esta versión eléctrica del mítico ‘vocho’. Una nueva oportunidad para que este clásico marque el camino de una nueva generación de automóviles y conductores comprometidos con el medio ambiente.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.