DEPORTES

Walter González: el gesto de la polémica

Encendido debate en la redes sociales. Decenas de comentarios insisten en que el paraguayo del León le marcó con la lengua al portero del Cruz Azul el lugar hacia el que iba a lanzar el penal

Las redes sociales ya no dejan pasar una. Y menos en el mundo del deporte. El protagonista de esta nueva teoría de la conspiración es el paraguayo del León Walter González. Tras el derroche físico de sus compañeros, el delantero lanzó un penalti horrible. Fue el único error de toda la tanda y que a la postre le costó la eliminación a los de Ambriz por 5-4.

Hasta ahí todo normal. No será ni el primer ni el último error en una tanda de penales. Pero las redes echan humo con el gesto que hizo el paraguayo antes de lanzar. Llevó su lengua al lado izquierdo de la boca. Puede ser un tic normal de un jugador a tope de pulsaciones antes de una jugada decisiva. Pero algunos aficionados esmeraldas lo han interpretado como un mensaje al portero. Un aviso de que iba lanzarlo hacia su izquierda, como finalmente hizo de forma patética y con un pésimo golpeo.

En plena polémica por los rumores de amaños de partidos en la Liga mexicana, el gasto del paraguayo no deja de ser una anécdota. Un detalle menor del que todo el mundo habla en las redes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.