FARÁNDULA

Weinstein también acosó a Cate Blanchett

La ganadora del Oscar asegura en una entrevista con la revista 'Variety' que el productor siempre le decía que no eran amigos porque ella "nunca hacía lo que le pedía"

Aparece una nueva víctima del acosador de Hollywood. La ganadora del Oscar revela a la revista ‘Variety’ que el productor siempre le decía que no eran amigos porque ella «no hacía lo que le pedía». Cate Blanchett se suma así a la ya larga lista de actrices acosados por Harvey Weinstein.

Creo que atacó principalmente, como la mayoría de los depredadores, a los vulnerables», señaló la actriz.

«Quiero que este tipo de personas puedan ser procesadas y vayan a la cárcel», aseguró Cate Blanchett a ‘Variety’

Sin embargo, Blanchett no quiso dar detalles sobre las peticiones del productor. «Harvey Weinstein se ha puesto como ejemplo porque eso es típico de ciertos hombres. Quiero que esas personas sean procesadas. Tenemos que establecer un precedente legal», afirmó la protagonista de ‘Carol’, que dijo que esperaba que el magnate fuera a la cárcel.

Blanchett también habló de Woody Allen, con quien trabajó en 2013 en Blue Jasmine. La protagonista de la cinta insistió en que no conocía las acusaciones de Dylan Farrow en el momento en que rodaron juntos. E instó a que un tribunal reexaminara el caso, agregando que las redes sociales no pueden ser «el juez y el jurado».

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios