EL RUNRÚNELECCIONES2018

Humo blanco en el PRI

Gerardo Sánchez: "precandidato de unidad para el Gobierno de Guanajuato"

Por fin. Gerardo Sánchez es el elegido. Todo se fraguó en una reunión liderada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza; y la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu. Los cardenales del partido decidieron por consenso nombrar «al precandidato de unidad para disputar y ganar Guanajuato».

En el acuerdo estuvieron presentes Enrique Martini y Castillo, Delegado General del CEN en Guanajuato; Santiago García y Luz María Ramírez, Presidente y Secretaria General, respectivamente, del CDE del PRI local. En la reunión celebrada en la sede nacional del partido participaron también Gerardo Zavala y los diputados Yulma Rocha, Azul Etcheverry y David Mercado.

Gerardo Sánchez ha sido alcalde de Salvatierra, senador y diputado federal. Y presidente del Comité Ejecutivo de la Confederación Nacional Campesina  

El precandidato del PRI al Gobierno de Guanajuato cuenta con un Doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; estudios de Maestría y Especialización en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas en el Centro de Estudios Constitucionales de Madrid (España); y Licenciatura en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ochoa Reza subrayó que Gerardo Sánchez es la opción ganadora para Guanajuato, por su preparación, experiencia y vocación de servicio en favor de las familias guanajuatenses. “Con unidad e inclusión entre la militancia y con el apoyo de la ciudadanía, Gerardo Sánchez recuperará para el PRI la gubernatura de Guanajuato”, afirmó tras anunciar la candidatura.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.