VIDEOS

Cuando los niños son los candidatos

El nuevo spot de 'Mexicanos Primero' protagonizado por cinco menores que imitan a los aspirantes a la presidencia de la República hace furor en las redes sociales

‘Si los niños fueran candidatos’ es el nuevo spot de Mexicanos Primero, un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. En el spot aparecen cinco niños imitandos a los candidatos a la Presidencia de México, haciendo énfasis en su forma de hablar, vestuario y frases destacadas.

El presidente ejecutivo y fundador de la organización Mexicanos Primero, David Calderón, aseguró que este vídeo no es un ataque contra de ningún candidato. «Hemos sido críticos con todos. En contra de las propuestas que dañan a los niños».

Los cinco niños que imitan a los candidatos a la presidencia de México. / YouTube.

«Hemos sido críticos con todos los candidatos», asegura David Calderón, presidente y fundador de ‘Mexicanos Primero’

En el spot, los niños llamados Pepe, Andrés, Ricardo, Jaime y Margarita imitan a los candidatos a la Presidencia de México. Y defienden la transformación educativa. «Quiero una educación que no la tengo ni Obama», expresa un niño imitando a Andrés Manuel López Obrador, de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.  El vídeo, que ha sido todo un éxito en redes sociales se transmitirá durante este fin de semana por Televisa y en Cinépolis.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios