EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Y si reciben llamadas, cuelguen”

Sheffield acusa al PAN de “encargar y pagar” la campaña telefónica contra López Obrador en Guanajuato

Ricardo Sheffield lo tiene claro. El PAN está detrás de la campaña de llamadas teléfonicas desatada en Guanajuato contra Andrés Manuel López Obrador, que podría obtener unos resultados históricos en el estado según casi todas las encuestas.

El PAN está pagando y encargando estas llamadas. Es una estrategia vil que no respeta la dignidad de las personas. Se debe combatir de frente», aseguró el candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato.

«Al sentir ‘pasos en la azotea’ ya no hayan qué inventar. A Guanajuato le urge un cambio y éste lo encuentran en Morena»

Sheffield aseguró que esta estrategia es una clara señal de la desesperación de Acción Nacional por ganar los comicios. Y del miedo que tienen los panistas ante el ascenso de Morena en las encuestas. «Al sentir ‘pasos en la azotea’ ya no hayan qué inventar. A Guanajuato le urge un cambio y éste lo encuentran en Morena y la coalición», indicó.

El aspirante a gobernador añadió que al recibir los primeros reportes de llamadas comenzaron a proceder y el viernes interpusieron la demanda ante las autoridades competentes. Sheffield pidió a la población dedicar un tiempo a conocer las propuestas y perfiles de los candidatos.«Y si reciben llamadas, cuelguen».

Por su parte, Antares Vázquez, coordinadora de campaña de Andrés Manuel en Guanajuato, explicó que este tipo de acciones son un asunto delictivo, que se caracteriza por decir mentiras contra el candidato y tiene como sustento el ataque al partido, junto con los anuncios presentes en radio y televisión.

Malú Micher, candidata al Senado, reveló que ha recibido hasta cinco llamadasy al intentar devolverlas le dicen que el número no existe, por lo que ya realizó también la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.