NOTICIAS D8

Ya hay 6 propuestas para la compra del avión presidencial

El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal recibió seis propuestas de compra del avión presidencial y será la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos la que decida cuál es la mejor oferta.

AMLO afirmó que el proceso de venta está por finalizar y espera que esta semana se resuelva el tema.

En su conferencia de prensa matutina, AMLO afirmó que el proceso de venta está por finalizar y espera que esta semana se resuelva el tema.

Aunque no podía dar a conocer detalles del proceso de licitación, señaló que la agencia de la ONU está decidiendo sobre la mejor oferta y que ya se tienen los avalúos; “solo falta decidir”, mencionó el mandatario.

También dijo que la selección de la mejor propuesta no es nada fácil pero que si la ONU en cualquier momento se decide por una, la venta se va a realizar.

El mandatario descartó que vaya a haber alguna pérdida para el erario como resultado de lo que se ha pagado del avión y de lo que se recibirá.

Añadió que se obtendrá una cantidad importante de dinero por la venta de la aeronave, cuya compra fue acordada por el expresidente Felipe Calderón.

También reprochó que Enrique Peña Nieto, continuara la compra, ya que, en su opinión, nadie puede aspirar a lo superfluo cuando hay gente que no tiene nada. Señaló que durante el sexenio del priista se adquirieron seis jets y seis helicópteros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.