D8 BAJÍO

Feria de León: Conoce el nuevo estacionamiento subterráneo

El estacionamiento cuenta con 327 espacios y su costo será de 25 pesos por hora

Este año la Feria de León estrenará estacionamiento subterráneo. Se trata de uno de los proyectos  contemplados dentro de la inversión del recinto ferial para el 2020.

La obra del parking quedó en manos de Obra Pública del Municipio, quienes informaron que la construcción está concluida y lista para estrenar.

Sector 1 zona de restaurantes y bares

El nuevo estacionamiento está ubicado a un lado del estadio León, colindando con la entrada al estacionamiento del Palenque.

Para la segunda etapa de la obra se estima esté lista el área de bares, la zona comercial y de bancos

El costo del estacionamiento será de 25 pesos por hora, anteriormente se mantendría una cuota fija, pero el Patronato de la Feria no lo considero ya que buscan que el estacionamiento sea utilizado por visitantes y no por los expositores.

En la primera etapa de la obra se construyeron 327 cajones de estacionamiento. Actualmente se trabaja en ajustes a la rampa de acceso, herrería y alumbrado que darán como resultado una mejora a la imagen y funcionalidad.

Al estacionamiento actualmente se le instalan algunos detalles

En la segunda etapa se estima invertir 140 millones de pesos para la construcción del área de bares, zona comercial y bancos, que estarán en la parte de arriba del estacionamiento.

Con este nuevo estacionamiento se busca desahogar el tráfico y propiciar una mayor captación de visitantes que sumado al estacionamiento que recientemente se abrió frente a Explora ofrecerán mayores alternativas para dejar los vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.