DEPORTES

La playera que el Léon retiró de ‘La Guarida’

De color negro y con un recordatorio del récord de doce victorias consecutivas en Liga, el club tuvo que llevársela de la tienda tras no poder conquistar su octava estrella

Casi una semana después de la final ante Tigres el club dio a conocer la que pudo haber sido la playera más vendida en la historia del León. La camiseta diseñada para celebrar la octava estrella es de color negro, recuerda el récord de las doce victorias del equipo y incluye la frase ‘Campeón Histórico’.

Un empleado de La Guarida del León confirmó a DeOchoNews que la camiseta fue retirada de todas las tiendas oficiales en cuanto el resultado se dio a conocer. Todo estaba listo para sacarla a la venta en cuanto los jugadores levantaran la Copa.

También Tigres estaba listo una semana antes del partido de vuelta y en redes sociales circulaba una foto de la camiseta con las siete estrellas y un parche con el nombre de Gignac.

La imagen suscitó cierta polémica en las redes sociales. Pero lo cierto es que los dos equipos habían puesto en marcha su plan de mercadotecnia con la lógica anticipación. Las ventas en las horas posteriores al juego se disparan y ambas entidades estaban preparadas para rentabilizar el título. Un duelo económico que también ganó Tigres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.