VIDEOS

¿Ya viste el video de la captura de Ovidio Guzmán?

“Ya paren todo oiga, ya me entregué, ya paren todo por favor”

Esta mañana el Gobierno Federal reveló el momento en que Ovidio Guzmán, el hijo del narcotraficante, Joaquín El Chapo Guzmán fue detenido, el pasado 17 de octubre en Culiacán.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostró la grabación de la operación que elementos de la Guardia Nacional realizaron para detener a Ovidio, quien en ningún momento mostró resistencia y pidió parar la violencia.

Ovidio realiza una llamada telefónica en la que pide a uno de sus hermanos que cesen la violencia contra la ciudadanía

En el video, afuera del domicilio del criminal, aparecen varios elementos de la Guardia Nacional y se escucha que le piden salir y entregarse.

Cuando se abre la puerta, primero sale una mujer, seguido un hombre y finalmente sale Ovidio, con las manos en la cabeza y, luego de ser puesto contra la pared, realiza una llamada telefónica en la que pide a uno de sus hermanos que cesen la violencia contra la ciudadanía.

«Ya paren todo oiga, ya me entregué, ya paren todo, por favor. Ya paren todo, ya tranquilos, ya ni modo. Dígales que se retiren. Pero ya dígales, ya no quiero que haya desmadres. ¡Ya no quiero que haya desmadre por favor!», Dice Ovidio en su llamada.

Horas después, Ovidio Guzmán fue puesto en libertad por el Gobierno mexicano, argumentando que se trataba de una medida para salvaguardar a los ciudadanos de Culiacán.

La noticia de su captura, los destrozos en Culiacán y la liberación en pocas horas corrió como dinamita de manera internacional, la mayoría de los medios de comunicación comentaban que era el peor golpe del narcotráfico al Gobierno de México.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios