VIDEOS

Yalitza Aparicio: imagen oficial de la Guelaguetza

La actriz de moda, originaria del municipio de Tlaxiaco, anima a los espectadores en el video promocional a conocer las fiestas vestida con un huipil triqui característico de la Mixteca

La protagonista de Roma, una de las actrices mexicanas más reconocidas en la industria del cine, es la imagen oficial de la fiesta de la Guelaguetza 2019, que se celebrará del 22 al 29 de julio en la ciudad de Oaxaca.

La actriz Yalitza Aparicio, imagen oficial de la Guelaguetza 2019.

La actriz, originaria del municipio de Tlaxiaco y vestida con el huipil indígena triqui característico de la región Mixteca, anima a los espectadores a conocer la festividad multicultural de las ocho regiones que conforman el estado de Oaxaca.

Oaxaca, mi tierra, mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza. ¡Qué viva Oaxaca!”, asegura la actriz en su mensaje.

El promocional de la Guelaguetza difundido por el Gobierno de Oaxaca tiene una duración de 30 segundos y presenta distintos cuadros de las danzas que se presentan en el auditorio del cerro del Fortín, donde cada mes de julio se dan cita las delegaciones dancísticas oriundas de distintos puntos del estado.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios