DEPORTES

Zermeño le gana el estadio al municipio y cobra del estado

Trabaja para la administración panista en la UTL como director de área en el departamento de 'Servicios de apoyo al sector productivo y social' de la Secretaría de Vinculación

Roberto Zermeño Reyes litigó con el gobierno panista de Héctor López Santillana, al que le ganó la propiedad del Estadio León, considerado patrimonio de la ciudad, y recibe un sueldo del gobierno estatal de Miguel Márquez como empleado de la Universidad Tecnológica de León (UTL) .

Autoridades municipales y estatales panistas, así como dueños de palcos y plateas, han señalado en repetidas ocasiones que la adjudicación del inmueble por parte de Zermeño fue ilegal, pues se adueñó del Estadio León (patrimonio de los leoneses) sin haberlo pagado a los ciudadanos que lo construyeron y cubrieron el costo del terreno al gobierno de Juan José Torres Landa en 1962.

El hijo de Roberto Zermeño Vargas, ex dueño del equipo León, aparece en el directorio de la administración panista de Miguel Márquez como Roberto Adán Zermeño Reyes y tiene una plaza de director de área en el departamento de ‘Servicios de apoyo al sector productivo y social’ de la Secretaría de Vinculación, en donde lleva varios años en el cargo.

Según una investigación realizada por ‘El Heraldo de León’, los directores de área en la UTL pueden tener un nivel 9 con un salario de 24 mil 566 pesos o un nivel 11 con un ingreso mensual de 35 mil 400 pesos. Su oficina está ubicada en la planta baja de la rectoría general, donde atiende a los alumnos interesados en la educación continua dentro de la UTL, a quienes asesora sobre los diferentes programas educativos como diplomados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.