FARÁNDULA

Zona Maco atrae a México a las vanguardias del arte

La feria más importante de América Latina abre sus puertas en el Centro Banamex del 7 al 11 de febrero

La CDMX se transforma esta semana en la pasarela mundial del arte contemporáneo. Llega la esperada edición número 15 de Zona Maco. Un poco de aire fresco para un país que necesita más que nunca de la cultura y el arte para seguir viviendo.

Y Zona Maco no es una feria cualquiera. Más de 170 galerías se darán cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Este año estarán presentes las galerías Gagosian de Nueva York, Nordenhake de Estocolmo y Kurimanzutto de Ciudad de México, todas ellas en la sección general de una feria que espera recibir a más de 60.000 visitantes.

Imagen de los pasillos de Zona Maco. / Foto: Zona Maco Press

En la sección ‘Nuevas Propuestas’, diseñada por  curador mexicano Humberto Moro, se presentarán 26 proyectos. La feria incluirá las secciones ‘Zona Maco Sur’, con proyectos individuales; ‘Arte Moderno’, que cumple seis años de mostrar piezas históricas de artistas que fueron producidas en la primera mitad del siglo XX, y ‘Diseño’, que reúne la presentación de muebles de colección y ediciones limitadas.

Una excelente oportunidad para viajar a la Ciudad de México y disfrutar del arte. Que falta nos hace.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.