EL RUNRÚN

La ex morenista Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN

Desde el 14 de abril la Senadora ya no pertenecía a ningún partido, luego de haber renunciado a Morena "por diferencias de criterio"

Lilly Téllez se une a la bancada del PAN en el Senado, así lo dio a conocer el coordinador del partido blanquiazul, Mauricio Kuri, luego de que la Senadora renunciara el pasado 14 de abril a la fracción de Morena.

En sus redes sociales el coordinador del PAN dio la bienvenida a Lilly Téllez y dijo que «todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido».

El coordinador añadió que son distintas las características que Lilly Téllez y el PAN comparten, entre ellas que la Senadora ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica haca lo que se está haciendo mal en el país.

Fue el 14 de abril el día que la Senadora renunció a la bancada de Morena. En sus redes sociales notifico su salida argumentado que la decisión fue .  Ahí mencionó que se quedaría como Senadora sin partido.

Algunas de las diferencias que la también periodista tuvo con Morena, fue el expresar posturas en contra del aborto, lo cual desató controversia dentro del partido. Asimismo, criticó el saludo que el presidente López Obrador hizo a la madre del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

De acuerdo con información del Universal, en diciembre del año pasado la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenó a Ricardo Monreal, coordinador de Morena, separarla del partido.

Los integrantes de la comisión aseguraron que la legisladora no compartía, respetaba y ni representaba lo establecido en los documentos básicos del partido, por lo cual no podía, ni debía pertenecer a la bancada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.