DEPORTES

A 11 metros de la gloria

México cayó en la tanda de penales ante Brasil (4-1) tras empatar a cero en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio

México cayó en la tanda de penales. La selección de Brasil disputará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de superar a México desde los 11 metros después de no poder pasar del empate inicial tras la prórroga (0-0).

México, pese a no llevar a sus mejores jugadores a esta cita olímpica, aguantó el tipo ante una Brasil que sí que dominó pero que no culminó ninguna jugada, pese a buscar el gol de todas formas posibles, hasta de un penalti inexistente que el VAR impidió lanzar. 

Se fueron al punto fatídico ambas selecciones tras el 0-0 final, después de 120 minutos que no dieron para más. Ahí Brasil logró marcar los cuatro lanzamientos que tuvo, después de dos fallos de los mexicanos en sus dos primeros disparos.

Pese a que Ochoa adivinó la trayectoria de los cuatro lanzamientos de los brasileños, no pudo llegar a ninguno de los balones que tuvo que recoger de sus propias redes. Por contra, solo Rodríguez anotó entre sus compañeros.

Ahora, la selección olímpica de Brasil, capitaneada por Dani Alves, se enfrentará a la Selección de España en la gran final por la medalla de oro, este sábado 7 de agosto a las 6:30 horas, tiempo del centro de México.

A su vez, México jugará contra Japón por la medalla de bronce en el Estadio de Yokohama, este viernes 6 de agosto a las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.