VIDEOS

A El Marro se lo llevaron en un helicóptero de la Fuerza Aérea

Así fue el traslado de El Marro al Penal del Altiplano

A José Antonio Yepez Ortiz, El Marro se lo llevaron al Penal del Altiplano en un helicóptero de la Fuerza Aérea. En el video se ve que el huachicolero y narcotraficante que operaba en Guanajuato no se resistió a su captura.

Algunos elementos de seguridad lo tenían agarrado y caminaban rumbo al helicóptero donde sería trasladado el criminal, mientras otros se mantenían a distancia escoltando el traslado.

Había poca luz, al parecer el traslado fue inmediatamente después de haber sido detenido y que los Agentes supieran que se trataba del narcotraficante más buscado en Guanajuato.

Su traslado al Penal del Altiplano fue confirmado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.

«Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al Cefereso del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible», se lee el en tweet del funcionario.

Fue en un campo de golf  donde aterrizó el helicóptero que estuvo en el operativo de la captura de El Marro. En el video no se logra ver la zona, pero el equipo de DeOchoNews fue al lugar en el que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima estuvo por última vez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.