D8 BAJÍO

A ‘Esthercita’ la quemó un vecino drogado

La Fiscalía de Guanajuato capturó a José Rafael por el delito de homicidio en grado de tentativa. Estaba escondido en casa de un familiar

La Fiscalía de Guanajuato anunció este miércoles la captura de José  Rafael, el joven que al parecer bajo los efectos de una droga roció con combustible y prendió fuego a Esthercita. La mujer indigente de 75 años estaba sentada en la banqueta en la calle Venecia de la colonia Arboledas de Camargo de Celaya.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado. El responsable se escondía en la colonia Monteblanco. Al prenderle fuego, el hombre huyó en su bicicleta mientras Esther gritaba de dolor. Un vecino salió con una cubeta de agua y se la arrojó para apagar el fuego, pero resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, sobre todo de la cintura para arriba. Esthercita permanece en terapia intensiva en el Hospital General.

Esther presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo.

El agresor José Rafael fue identificado por los vecinos y lo denunciaron en redes sociales, por ello ya no regresó a su casa en esta misma colonia. Algunos decían que trabajaba de lavacoches en la zona de la Ciudad Industrial, pero tampoco era localizado.

Después del mediodía de este miércoles fue ubicado en las inmediaciones de la colonia Lagos y Monteblanco, en donde incluso se menciona que hubo una persecución por elementos de la Fiscalía, pero logró meterse a la casa de un familiar para intentar esconderse, sin embargo hasta ahí ingresaron los agentes para arrestarlo y será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.