D8 BAJÍO

A la cárcel los primeros asesinos del año en Guanajuato

Romaldo y Óscar secuestraron y asesinaron a Alonzo, de 32 años, en las primeras horas de este 2022 en Valle de Santiago

Fueron los primeros asesinos de este 2022 en el estado de Guanajuato. Romaldo y Óscar están ya vinculados a proceso por el secuestro y asesinato de Alonzo, de 32 años, en el Rancho San Gerónimo del municipio de Valle de Santiago.

Sobre las 3 de la madrugada del pasado 1 de enero ambos detenidos privaron de libertad a la víctima tras sacarla a la fuerza de en su propio domicilio en la calle Zapata del Rancho San Gerónimo. Se lo llevaron en una camioneta blanca hasta un cerro ubicado en la comunidad Hoya de Álvarez. Allí lo torturaron y ejecutaron.

Las investigaciones realizadas llevaron a esclarecer la mecánica del crimen, desde el secuestro hasta el asesinato. En la etapa procesal se acreditó que los inculpados Romaldo Óscar fueron los autores del crimen.

En audiencia, Romaldo Óscar fueron vinculados a proceso penal acusados del delito de homicidio calificado en agravio de Alonzo, por lo que permanecerán en prisión durante el tiempo que duren sus procesos y mientras se lleva a cabo la investigación complementaria en espera de una sentencia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.