D8 BAJÍO

A Luisa Fernanda la mató un amigo

Un juez vinculó a proceso a 'El Pelón' por el asesinato de esta mujer transgénero de 37 años en la colonia Loma Dorada de León

Caso resuelto. Un juez vinculó a proceso a ‘El Pelón’ como presunto asesino de Luisa Fernanda. Y estará en prisión preventiva durante cuatro meses por matar en León a esta mujer transgénero de 37 años con quien mantenía una relación de amistad, según las pruebas aportadas por la Fiscalía de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre de 2018. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) determinaron que la persona fallecida salió de un lugar en donde se estaba celebrando una fiesta de 15 años acompañada de Iván alias ‘El Pelón’.

Le disparó en la cabeza

Según relató la Fiscalía, las dos personas se subieron al auto de Luisa Fernanda y cuando estaba manejando su amigo Iván le disparó en la cabeza en la avenida Aristóteles, esquina con Mineral, en la colonia Loma Dorada, muy cerca del Hospital de las Joyas.

Allí encontraron los agentes el cuerpo sin vida de una persona fallecida al interior de un vehículo con evidentes huellas de violencia por arma de fuego. Era un hombre identificado como Luis Alberto pero cuya identidad de mujer trans era Luisa Fernanda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.