D8 BAJÍO

A Lupita le disparó su novio tras discutir en la cabaña

Sergio Antonio mató a su novia de 26 años en el Rancho Los Lobos de San Felipe y luego abandonó su cuerpo en el Camino Real de Vergel

Sergio Antonio mató a su novia Guadalupe González, de 26 años y madre de dos hijos, tras una discusión en la cabaña que habían rentado en el Rancho Los Lobos del municipio de San Felipe. El autor del crimen fue vinculado a proceso este lunes. Las pruebas aportadas por la Fiscalía de Guanajuato no dejan dudas.

Fue el último viaje de Lupita. La pareja tuvo una discusión en el interior de la cabaña en la que iban a pasar unos días de vacaciones. La pelea derivó en una reacción violenta de Sergio Antonio, quien disparó en varias ocasiones a la joven hasta causarle la muerte.

Guadalupe González Herrera apareció muerta en Dolores Hidalgo tras 13 días de búsqueda.

Tras el asesinato, el novio llevó el cuerpo de Lupita en su vehículo hasta una zona del Camino Real de Vergel, donde fue encontrada el pasado 22 de marzo. Sergio Antonio permanecerá en prisión como medida cautelar hasta que el juez dicte una sentencia en su contra.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.