D8 BAJÍO

‘Miércoles Ciudadano’ atiende 900 peticiones al día

La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez presentó 35 acciones realizadas durante sus primeros 30 días de gobierno como parte del programa 'León al 100'

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez; presentó 35 acciones que ha realizado durante sus primeros 30 días de gobierno, como parte del programa León al 100.

Destacó los dos modelos de atención ciudadana: Miércoles Ciudadano y Mi Barrio Habla.

“El último Miércoles Ciudadano ya casi fueron las 900 personas que se atendieron en un solo día, porque aquí están todas las dependencias, y aquí resolvemos el problema de manera rápida. Es la señal de que será un gobierno cercano, humano y que resuelve”, comentó.

Habló también del impulso que se ha dado para reactivar la economía de cientos de familias, a través de la entrega de 39 equipos para proyectos productivos y la oferta de mil vacantes para el programa de ‘Empleo Temporal’.

 “El objetivo es que para el siguiente año se duplique la convocatoria para el Empleo Temporal porque hay mucha necesidad.”, señaló.

Además, señaló la capacitación que han recibido los servidores públicos como respuesta a la petición de la gente de contar con funcionarios más sensibles, capacitados y profesionales.

Destacó que desde el primer minuto la administración municipal trabaja con el acelerador a fondo para cumplirle a los leoneses y dar resultados que favorezcan su calidad de vida.

La Presidenta reiteró que el ritmo acelerado que mantiene desde el principio es necesario para atender con urgencia las necesidades que más aquejan a la población.

Señaló que cada una de las obras responden a los objetivos que busca alcanzar el Nuevo Modelo de Gobierno,  de contar con una administración 24/7 con un enfoque más humano, cercano y eficiente.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.