D8 BAJÍO

Abaten a 5 pistoleros en Juventino Rosas

Autoridades estatales y federales afrontan dos balaceras en el municipio

Autoridades estatales y federales abatieron a 5 criminales en el Municipio de Juventino Rosas.

Los policías enfrentaron a hombres armados en la comunidad de Manantiales.

Las fuerzas policiacas lograron la captura de cuatro sicarios: David N.originario de la comunidad de Yustis en el municipio de Celaya;, Luis N. y Brayan, también vecinos de Yustis; y una mujer, Sara, también vecina de la comunidad de Yustis. Los detenidos portaban una metralleta y 3 pistolas, llevaban un cargamento de 100 dosis de droga conocida como cristal y 52 estrellas ponchallantas para detener vehículos.

Este domingo hombre armados atacaron a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en el municipio de Juventino, en los límites con Villagrán, en un territorio dominado por el Cártel de Santa Rosa de Lima y El Marro. Pasado el medio día, en la comunidad de San José de Manantiales, las autoridades tuvieron a la vista a dos hombres que viajaban en una cuatrimoto con una metralleta.

Al ver a los elementos policiacos, los sicarios comenzaron a disparar su metralleta en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública. Los policías de inmediato contestaron a la agresión e iniciaron una persecución por los caminos de terracería.

Los agresores entraron a la comunidad de Manantiales y trataron de entrar a una casa ubicada en la calle Colosio, en donde había otros sicarios del crimen organizado. Ahí se dio un tiroteo que duró varios minutos. Los policías abatieron a cinco criminales en el enfrentamiento.

Minutos más tarde, los policías iniciaron otra persecución en un camino de terracería en la comunidad de Pozos. Tres hombres y una mujer fueron capturados en el segundo operativo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.