VIDEOS

Activista de Greenpeace ‘aterriza’ en la Eurocopa

Su objetivo era mostrar el mensaje 'Kick out Oil' (Fuera el Petróleo) antes del Francia-Alemania disputado este martes en Múnich. Estuvo a punto de estrellarse contra una grada del Allianz Arena

Un activista de Greenpeace estuvo a punto de estrellarse contra el público del estadio Allianz Arena de Múnich tras lanzarse en parapente sobre el césped del estadio. El paracaidista se  enredó con los cables de la ‘Spider Cam’ preparada para retransmitir el Francia-Alemania de la fase de grupos de la Eurocopa.

El manifestante violó las medidas de seguridad y logró aterrizar en el estadio. Sin embargo, antes de pisar el césped, perdió el control de su vuelo al ocupar el espacio aéreo del terreno de juego y se fue acercando peligrosamente a la grada. Al final el paracaidista pudo evitar la tragedia con un giro de última hora.

Activista de Greenpeace ‘aterriza’ en la Eurocopa en el Francia-Alemania celebrado en Múnich.

El objetivo del activista era mostrar el mensaje ‘Kick out Oil’ (Fuera el Petróleo) antes del partido que disputaron en Múnich las selecciones de Francia y Alemania. En cuanto tocó el césped fue detenido por el personal de seguridad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.