DEPORTES

Adiós a una leyenda llamada ‘Chavicos’

El ilustre centrocampista del 'León mexicanizado' falleció a los 76 años

El Club Léon perdió este jueves a uno de los jugadores más ilustres de su historia. Salvador Enríquez ‘Chavicos’ falleció a los 76 años. Así lo confirmó ‘La Fiera’ en sus redes sociales, desde donde mandó su más sentido pésame a la familia del exfutbolista leonés.

Originario de la ciudad de León, Salvador Enríquez militó en el Club León y en el Unión de Curtidores, y se retiró tras haber conquistado tres títulos de Copa México y dos de Supercopa.

Leyenda del ‘León mexicanizado’

El centrocampista formó parte de las filas del Club León entre las décadas de 1960 y 1970. Jugó bajo las indicaciones del técnico argentino Luis Grill y fue parte de la época del llamado ‘León mexicanizado’.

Salvador Enríquez ‘Chavicos’.

En sus años en el club fue compañero de otras leyendas como Héctor ‘Cuirio’ Santoyo, Mario ‘Capi’ Ayala, Miguel ‘Darío’ Miranda, Luis ‘Chino’ Estrada, así como extranjeros de la talla de Roberto Salomone, Jorge Davino y Rafael Albrecht.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.