VIDEOS

‘Adiós’: así se despiden 53 valientes

La tripulación del KRI-Nanggala-402 cantó esta canción frente a su comandante y grabó el video como despedida horas antes de morir

Las imágenes emocionan al mundo. La tripulación del KRI-Nanggala-402 grabó un video en el que se puede ver a los marineros cantando juntos una canción titulada ‘Adiós’ en el interior de la nave. Así se enfrentaron a su agonía en las profundidades del mar.

El video fue grabado con un celular en el interior del submarino, que fue localizado el domingo partido en tres a más de 800 metros de profundidad tras una complicada operación de búsqueda.

«Aunque no estoy preparado para echarte de menos, no estoy listo para estar sin ti y espero lo mejor de ti», cantan los marineros en presencia del comandante del sumergible Heri Oktavian.

Se trata de la canción ‘Sampai Jumpa’ de la banda indonesia Endank Soekamti, originaria de Yogyakarta. Uno de los primeros en compartir el vídeo en las redes sociales hace unos días fue Henrik Paulsson, un profesor de la Universidad de Defensa de Suecia y amigo de Heri Oktavian.

«Cantan una canción titulada ‘Sampai Jumpa’ que significa ‘adiós’ (…), y la canción es sobre una despedida, parece que la cantan como una despedida a todos nosotros», escribió un usuario de Twitter al comentar el vídeo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.