D8 BAJÍO

Aguacero deja un muerto y serios problemas en León

La madrugada de este miércoles una fuerte tormenta inundó las avenidas y colonias principales de la ciudad. La única víctima mortal cayó con su vehículo a un arroyo y falleció ahogado

El IMSS T1 se vio afectado cuando un plafón del cuarto piso se derrumbó y tuvieron que reubicar de emergencia a varios pacientes que se encontraban hospitalizados. El Malecón del Río llegó a su límite. Y la Secretaría de Seguridad Pública notificó en sus redes sociales que abrió el tráfico a las nueve de la mañana. Se puede circular pero con precaución.

Arterias principales como el bulevar  Juan José Torres Landa y Timoteo Lozano también estuvieron cerrados al tráfico durante varias horas. Una persona murió al caer con su vehículo en el arroyo que se encuentra entre Timoteo Lozano y Hermanos Aldama. Murió ahogado. Cuando pudo ser rescatado por los los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de Protección civil y Secretaría de seguridad pública seguirán atendiendo los incidentes provocados por las fuertes lluvias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.