EL RUNRÚN

«Ahorita todos son precandidatos», dijo Mario Delgado de Marcelino Trejo

Mario Delgado estuvo este sábado en León y hubo ausencias de representantes importantes de morena en su conferencia

Este sábado Mario Delgado,candidato de Morena a la dirigencia nacional pisó tierras guanajuatenses. Estuvo acompañado de varios militantes de Morena, su reunión fue en el hotel Crowne Plaza, al norte de la ciudad de León.

Entre los personajes políticos que simpatizan con Morena estuvieron: la senadora Malu Micher, el diputado federal Miguel Ángel Chico, el diputado local Ernesto Prieto, el diputado Raúl Márquez Albo, además de otros diputados provenientes de Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro.

Pero hubo uno en especial que llamó la atención de todos, se trata de Marcelino Trejo, uno de los precandidatos de Morena en León. Según lo que comentó el mismo Trejo es que él no sabía de esta conferencia en la Ciudad donde Mario Delgado vendría.

Marcelino estaba ahí de pura casualidad, sentado en el restaurante del hotel tomando un café. Dijo que él siempre disfruta de un desayuno este lugar  y la llegada de Mario Delgado fue sorpresiva, tanto que cuando Delgado pasó a la sala donde daría la conferencia, Marcelino y él se saludaron rápidamente. No hubo más que un apretón de manos y listo.

Luego de que Mario Delgado terminara la conferencia donde presentaron las distintas propuestas que el partido tiene para Guanajuato, iniciaron las preguntas por parte de los reporteros y hubo una en especial, casi la que cerró la conferencia y la que su respuesta dejó especulando a todos los reporteros.

– Vimos que afuera saludo a Marcelino Trejo, precandidato de morena en León ¿Tuvo la oportunidad de platicar con él, qué le dijo?
– Bueno… saludo a mucha gente y en estos tiempos casi todos son precandidatos

Se le preguntó también por Ricardo Sheffield, de quien su ausencia como militante de Morena en Guanajuato  fue notable. Mario Delgado solo se limitó a decir que era un buen funcionario que apoyaba mucho al presidente.

Otras representantes de Morena en Guanajuato que tampoco se presentaron fueron Antares Vázquez y Alma Alcaraz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.