EL RUNRÚN

Alcalde de Villagrán convoca a un baile masivo para hacer campaña

Juan Lara, candidato de Nueva Alianza, planea arrancar su campaña electoral en una fiesta con el grupo 'Los Acosta' en plena pandemia

El actual alcalde de Villagrán y candidato de Nueva Alianza, Juan Lara Mendoza, convocó a la ciudadanía a un baile masivo para arrancar su campaña electoral, en plena pandemia.

Juan Lara Mendoza, buscará la reelección a la alcaldía de Villagrán por Nueva Alianza, este 6 de junio. Como parte de sus actividades de campaña, planea realizar un baile masivo con “Los Acosta” este fin de semana.

En redes sociales circula un video en donde aparece a cuadro Ricardo Acosta, vocalista y compositor de la agrupación “Los Acosta” invitando a la ciudadanía a asistir al baile, que se realizará en el Jardín Principal de Villagrán, Guanajuato.

“El candidato por el partido Nueva Alianza de Villagrán, Guanajuato, Juan Lara Mendoza los invita a su arranque de campaña este sábado 17 de abril, en punto de las 6 de la tarde, en el Jardín Principal. No falten. Sus amigos Los Acosta los invitamos”, dice en el video.

El vocalista menciona que el uso de cubrebocas es obligatorio y asegura que el evento masivo se llevará a cabo “con mucho cuidado” y tomarán todas las medidas sanitarias para “pasar una tarde formidable”.

“Uso obligatorio de cubrebocas, se tomarán todas las medidas sanitarias establecidas, y vamos a estar muy contentos de que todos estén con nosotros ahí. Con mucho cuidado con las medidas necesarias vamos a pasar una tarde-noche formidable con todos ustedes. Los esperamos.”, agregó.

¿Quién es Juan Lara Mendoza?

Juan Lara Mendoza, es el actual alcalde de Villagrán, Guanajuato. Ganó en elecciones del 2018 la presidencia municipal para el periodo 2018-2021.

Lara Mendoza fue síndico del Ayuntamiento en la administración 2003-2006. Incluso fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero después renunció a su militancia para contender a la presidencia municipal por Nueva Alianza.

Cuando ganó las elecciones en el 2018, también se realizó un baile con el Grupo Palomo, dicho evento se llevó a cabo en agradecimiento a los ciudadanos que votaron por él.

Este año vuelve a la contienda para las Elecciones 2021, buscará ser reelegido y contendrá nuevamente por la alcaldía de Villagrán, por el partido Nueva Alianza.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.