EL RUNRÚN

Alcaldesa de Manuel Doblado se sube el sueldo un 38%

La panista Blanca Haydee Preciado ganará un salario mensual de 80 mil 768 pesos y los regidores decidieron aumentarse la nómina un 16%

Los Reyes Magos hicieron una parada en Manuel Doblado. La alcaldesa panista Blanca Haydee Preciado decidió subirse el sueldo un 38% para arrancar con buen pie el 2022. Los síndicos y regidores de este municipio de Guanajuato también agarraron ‘hueso’ y ellos mismos decidieron en el pleno aumentar su salario un 16%. Todos contentos.

A los ciudadanos de Manuel Doblado le salen caros sus políticos. En concreto, y según publica este martes el Periódico Correo, las arcas municipales invertirán 816 mil pesos más en las nóminas de sus gobernantes pese a la crisis económica que vive el municipio tras la pandemia.

Blanca Haydee Preciado es esposa del exalcalde Artemio León Zárate.

Familia de alcaldes

La alcaldesa del PAN Blanca Haydee Preciado ganará por tanto un salario mensual bruto de 80 mil 768 pesos. Es decir, 22 mil pesos al mes más que el anterior alcalde Adolfo Alfaro Reyes (PRI). Así consta en el tabulador de sueldos del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022.

Blanca Haydee Preciado es esposa del también exalcalde panista Artemio León Zárate, quien gobernó Manuel Doblado en el trienio 2015-2018. Como ven, todo queda en casa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.