EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez: primera mujer en coordinar a los alcaldes del PAN

La alcaldesa electa de León manifestó que para Acción Nacional “los municipios son la célula más básica de nuestra sociedad”

El dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, anunció que la alcaldesa electa de LeónAlejandra Gutiérrez, será la Coordinadora Nacional de Alcaldes Panistas. En una reunión con los alcaldes electos, Cortés agradeció el trabajo realizado por el alcalde saliente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien está por integrarse como diputado local en el estado de México. 

“Quiero darle la bienvenida a quien ganó de manera contundente la alcaldía de León, Guanajuato, Ale Gutiérrez Campos, quien le ganó tres a uno al enviado del presidente”, dijo el líder nacional del PAN. Y sostuvo que Alejandra Gutiérrez va a gobernar una de las ciudades más importantes del país y “como reconocimiento de Acción Nacional, ahora será la primera coordinadora nacional de alcaldes panistas”.

Alejandra Gutiérrez manifestó que Acción Nacional ha luchado por la autonomía de los municipios, por fortalecer su marco legal y por fomentar su desarrollo. “Para el PAN, los municipios son la célula más básica de nuestra sociedad, es la casa común en donde aprendemos a convivir con los ciudadanos, es la forma de gobierno más cercana y donde más se puede hacer para realmente cambiar la vida de las personas”, dijo. 

Y enfatizó que durante los últimos años los gobiernos municipales de Acción Nacional han sido referente de buen gobierno, de transparencia y de los mejores resultados. “Los nuevos tiempos nos han traído nuevos desafíos y estos exigen ya nuevas ideas, ideas frescas, nuevas acciones, los alcaldes de Acción Nacional debemos responder a estos nuevos desafíos donde tenemos que dar la cara saliendo a la calle, trabajando de cerca con la gente y abrazando las causas de los ciudadanos, sólo así podremos sumarlos a todos, sólo así podremos responderles a todos, y sólo así, podremos superarlo todo”, concluyó Alejandra Gutiérrez.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.