EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez promete apoyar a comerciantes

La candidata panista visitó el tianguis "Línea de Fuego" para compartir sus propuestas con los comerciantes de León

Este domingo, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, realizó un recorrido por el legendario tianguis “Línea de Fuego” que abarca parte de la Colonia Industrial, Obrera y Chapalita.

En cada uno de los puestos, la candidata panista dialogó con los comerciantes leoneses que desde hace muchos años se instalan cada domingo en este tianguis, uno de los más antiguos y tradicionales del municipio de León.

“Vengo a compartirles nuestra propuesta de trabajo para sumarlos a esta gran oportunidad que tenemos de hacer de León una Ciudad Viva, que vea por los suyos y genere oportunidades para todos”, dijo la candidata.

Entre los proyectos que explicó a los comerciantes incluidos en la bandera Vivir Mejor, enfocada a la reactivación económica, Ale Gutiérrez explicó los créditos blandos que se otorgarán a este sector para hacerle frente a las afectaciones ocasionadas por la pandemia.

Carlos Téllez, líder de comerciantes de la Línea de Fuego, se sumó a la propuesta que representa Ale Gutiérrez y afirmó que la inmensa mayoría de quienes integran el tianguis la respaldarán para que llegue a la alcaldía, porque tiene experiencia y ganas de hacer un cambio en León.

“Línea de Fuego se suma a este proyecto para que Ale llegue y haga una evolución los próximos tres años”, opinó el líder de los comerciantes.

En su visita, la candidata blanquiazul también compartió detalles de León Market, plataforma digital que se creará en su gobierno para comercializar productos y servicios leoneses.

Las ocho delegaciones con las cuales su administración estará más cerca de los ciudadanos para facilitarles sus trámites y que trabajarán con ayuda de la tecnología 24/7, fue otro de los temas tratados en el recorrido.

Tanto comerciantes como sus consumidores, dieron la bienvenida a la primera mujer panista en contender por la Presidencia Municipal.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.