EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez propone rutas exprés para el transporte de León

La candidata panista propone optimizar el servicio desde las necesidades y perspectiva del usuario

En su tercer día de campaña, Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la Presidencia Municipal de León por el PAN, aseguró que una de sus propuestas dentro de la bandera “Vivir mejor”, es mejorar el transporte público, en base a las necesidades de los ciudadanos leoneses.

En una visita por el tianguis de Haciendas de Echeveste, Ale Gutiérrez, señaló que busca atender el transporte público con una perspectiva del usuario y no del concesionario.

“Estamos proponiendo que haya rutas exprés en ciertas zonas de la ciudad, hoy ya se tiene mucha información sobre los lugares de mayor afluencia, cuáles son los horarios, hacia dónde se dirigen y esa información es oro molido para mejorar el servicio del transporte público”, dijo la candidata panista.

En redes sociales, Ale Gutiérrez ha compartido fotografías de sus recorridos por la ciudad de León en la Oruga, mientras platica con los usuarios.

Destacó que desde hace tiempo es usuaria del transporte público de manera habitual y tiene muy claras las necesidades de los usuarios, lo que viven cada día, sus impresiones y sus demandas.

“Lo que ellos dicen (los usuarios), es que quieren camiones que lleguen más rápido, que los horarios de las rutas se cumplan, para que lleguen a tiempo a sus lugares de trabajo, eso también es calidad de vida para cada persona”, destacó.

La candidata del Partido Acción Nacional compartió que la bandera “Vivir Mejor” también contempla implementar programas que generen consumo local, apoyar a quienes tienen un pequeño negocio porque existen los recursos como apoyos en especie.

“Hay muchas maneras de reactivar la economía”, aseguró.

El programa integral, dijo que tiene que estar de la mano con el sector empresarial, con el sector servicio porque si todos nos sumamos tendremos las mejores propuestas y León saldrá adelante con la fuerza de todos.

“La gente lo que quiere es trabajar y quiere las herramientas necesarias para dar los mejores servicios”, dijo Ale Gutiérrez.

Acompaña a enfermera a iniciar su jornada

A primera hora, Ale Gutiérrez acompañó a la enfermera Montserrat Cortés a su recorrido habitual para llegar a su trabajo. Compartieron el desayuno durante el cual Montse le contó a Ale su sentir durante sus 11 años de experiencia en el cuidado de pacientes.

Convive con médicos y rinde homenaje a profesionales de la salud fallecidos en el combate a la pandemia

También por la mañana y para conmemorar el Día Mundial de la Salud, la candidata a panista, visitó el Hospital Aranda de la Parra y reconoció la solidaridad, la empatía y el profesionalismo de los médicos que durante más de un año han dado la lucha a la pandemia causada por la enfermedad COVID-19.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.