FARÁNDULA

Alec Baldwin mata por accidente a la directora de fotografía de ‘Rust’

El actor y productor de la cinta disparó un arma de utilería en pleno rodaje que acabó con la vida de Halyna Hutchins, de 42 años, y dejó malherido al director de la película Joel Souza

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película Rust en el estado de Nuevo México. Una cinta en la que Baldwin, ferviente activista contra la permisividad con las armas en Estados Unidos, ejercía también de productor.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió en el accidente.

La directora de fotografíaHalyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando «un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor», informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado. En el accidente resultó herido grave el director de la película Joel Souza, de 48 años, quien fue trasladado al Centro Médico Regional Saint Vicente.

Imagen del Rancho Bonanza Creek de Nuevo México en el que se rodaba la película ‘Rust’.

Las autoridades confirmaron que Alec Baldwin, de 68 años, fue quien disparó el arma en el set del  western ‘Rust’, en un incidente que se produjo sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek de Nuevo México, según informó la cadena estadounidense CNN.

Una portavoz de Baldwin indicado que el disparo se produjo por accidente al fallar la pistola de utilería. Tras el disparo los servicios de emergencia trasladaron a Halyna Hutchins al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció poco después.

La investigación está en curso y no se han presentado cargos. Mientras, la producción de la película, dirigida por Souza, se ha detenido. Alec Baldwin, actor y productor de ‘Rust’ está destrozado

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.