D8 BAJÍO

Alejandra Gutiérrez recorre la ciudad en la Oruga

La candidata del PAN por la Alcaldía de León, escucha a los ciudadanos mientras recorre las calles de León en el transporte público

Este lunes, Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la Alcaldía de León por el PAN recorrió la ciudad en transporte público al igual que los ciudadanos leoneses.

Durante su recorrido por las calles de León, Alejandra Gutiérrez conversó con varios usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT) para escuchar sus necesidades.

“Arranqué jornada moviéndome en el SIT León y aproveché para escuchar a sus usuarios” escribió en sus redes sociales.

La candidata panista agregó que constantemente usa la Oruga para trasladarse a diversos puntos de León y para escuchar más de cerca a la gente y poder darles seguimiento a sus inquietudes.

En sus redes sociales compartió fotografías de cómo fue su recorrido en la Oruga, en algunos paraderos y una más caminando por el camellón ubicado a un lado de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Elecciones 2021: Alejandra va por la Alcaldía de León

Alejandra Gutiérrez Campos es una de las aspirantes a la Presidencia de León por el PAN, para las Elecciones 2021.

Se trata de la primera mujer postulada por el Partido Acción Nacional, para gobernar la ciudad de León.

Alejandra Gutiérrez ha sido tesorera del Municipio de León y conoce muy bien la administración pública municipal. Ella fue colaboradora de la Tesorería Municipal durante varios años y se ha especializado en la supervisión del ejercicio de los recursos. Además es defensora del medio ambiente y activista por los animales.

El Partido Acción Nacional ha decidido que Alejandra Gutiérrez es la persona correcta para encarar los retos de León para los próximos tres años. Ella tiene una trayectoria importante en el PAN y se ha ganado el respeto y el respaldo del partido en Guanajuato.

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.