DEPORTES

Alexis da la Supercopa al Inter

El veterano delantero chileno, carne de banquillo con Inzaghi, acabó con la Juventus en el último suspiro de la prórroga (2-1)

El delantero chileno Alexis Sánchez hizo el 2-1 de la victoria del Inter de Milán sobre la Juventus en el minuto 121 en la final de la Supercopa de Italia.

Alexis Sánchez saltó al Giuseppe Meazza en el minuto 75 sustituyendo a Lautaro Martínez, quien había logrado el 1-1. La ‘Juve’, con menos presencia ofensiva durante el partido, se adelantó por medio de McKennie, a pase del español Álvaro Morata.

La final tenía ritmo y alternativas para ambos, pero el Inter terminó mejor. La ‘Juve’ se encomendó a Dybala, igual que los locales a Alexis, pero la segunda parte bajó la intensidad. Un error de Alex Sandro dejó el tanto sobre la bocina del chileno.

Simone Inzaghi, quien llegó el pasado verano al banquillo del Inter, celebró el primer título gracias al chileno, para mantener el momento victorioso del vigente campeón de la Serie A, con su sexta Supercopa de Italia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.