NOTICIAS D8

Alijo de 443 kilos de metanfetamina en Ensenada

Cinco personas de nacionalidad mexicana transportaban la droga en la embarcación en 115 bultos envueltos en plástico

La Secretaría de Marina de México informó de la incautación de 443 kilogramos de metanfetaminas en el alijo más grande de esta droga localizado en lo que va de año. La droga fue hallada frente a las costas de Ensenada, en Baja California.

El pasado miércoles efectivos de la Marina hallaron 79 bidones de combustible en la zona que estaría destinada a abastecer a embarcaciones utilizadas para el contrabando, por lo que se reforzaron las operaciones en la zona y al día siguiente fue localizada una embarcación con tres motores fueraborda.

Fueron enviados dos helicópteros militares, una patrulla oceánica y dos patrullas interceptoras que lograron capturar la embarcación. A bordo viajaban cinco personas de nacionalidad mexicana que transportaban la metanfetamina en 115 bultos envueltos en plástico.

Los detenidos, la droga y la embarcación han sido puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General mexicana para que realice las investigaciones pertinentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.