DEPORTES

Ambriz ficha por el Huesca

El extécnico del León firma por dos años con el equipo español recién descendido a Segunda División

Ambriz vuelve a España. Tras ser el segundo de Aguirre en su etapa en el Osasuna y el Atlético de Madrid, el extécnico del León acaba de fichar por la Sociedad Deportiva  Huesca de Segunda División con el claro objetivo de regresar a la Liga. El mexicano firmó por dos temporadas.

La directiva del Huesca hizo oficial la contratación de Marcos Ignacio Ambriz Espinoza (Ciudad de México, 1965) como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. Ambriz se incorporará en los próximos días y lo hará junto a su cuerpo técnico formado por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde.

El extécnico del Club León llega a tierras aragonesas con la única experiencia previa en Europa como segundo entrenador de Javier Aguirre en Osasuna y Atlético de Madrid. El nuevo entrenador del equipo oscense ha entrenado a un total de siete clubs mexicanos durante su carrera. Su último título: la Liga Mexicana en 2020 con el Club León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.