EL RUNRÚNELECCIONES2018

AMLO carga contra Márquez y Fox

López Obrador amenaza al Gobernador con investigar la asignación del libramiento de Silao al Grupo México y asegura que el ex presidente está "nervioso" porque perderá su pensión

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, estuvo este domingo en León y en San Francisco del Rincón y arremetió contra dos de las vacas sagradas del panismo local. En la Plaza Fundadores, acompañado por Ricardo Sheffield, señaló al Gobernador Miguel Márquez por la concesión directa de las obras del libramiento de Silao al Grupo México de Germán Larrea.

O informa de esa concesión o llegando vamos a revisar ese contrato. No vamos a permitir más contratos leoninos. No crean que quedará como borrón y cuenta nueva»

En la plaza principal de León se congregaron unas 4 mil personas para escuchar al candidato de Morena a la Presidencia de la República y al candidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield  quien renunció al PAN hace días. AMLO insistió en su mensaje que está decidido a acabar con la corrupción en el país en un mitin en centro de León en el que, junto al candidato a la gubernatura, también le acompañaron su esposa, Beatriz Müller; la presidente estatal de Morena, Malú Micher; y Antares Vázquez, a la que felicitó por ceder su puesto.

Andrés Manuel, en la Plaza Fundadores de León, junto a Antares Vázquez y Ricardo Sheffield. / Twitter.

López Obrador reveló que tiene más de 20 puntos de ventaja sobre Anaya, pero no deben confiarse: «Aquí en Guanajuato ya nos robaron 300 mil votos cuando ganó Calderón»

El líder de Morena reveló ante sus simpatizantes los resultados de una reciente encuesta telefónica en toda la República que le da más de 20 puntos de ventaja sobre Ricardo Anaya y aseguró a los presentes que volverá a León como presidente electo. Aunque recordó a sus votantes que no deben confiarse y mandó un mensaje a las personas que resguardarán las casillas durante la jornada electoral: «Aquí en Guanajuato, cuando ganó la presidencia Felipe Calderón, se robaron trescientos mil votos, por lo que no debemos permitir que nos roben otra vez».

En San Francisco del Rincón, municipio que visitó también acompañado por Ricardo Sheffield, López Obrador centró sus ataques en Vicente Fox, al que considera uno de los principales responsables de la campaña de desprestigio organizada en su contra.

Vicente Fox anda nervioso, porque además de perder su pensión de cinco millones de pesos, ya no tendrá el apoyo económico del Gobierno de Guanajuato»

En ese momento, y ante el aplauso de los simpatizantes, Andrés Manuel se giró hacia Ricardo Sheffield y le preguntó: «¿O tú seguirás autorizando el dinero que el Gobierno de Guanajuato le otorga a Fox?». A lo que el candidato a la gubernatura respondió con un gesto colocando el pulgar de su mano derecha hacia abajo.

«Vamos a acabar con la corrupción, la vamos a desterrar de este país», precisó AMLO en un mitin ante cientos de seguidores llegados a San Pancho desde varios municipios de la comarca. «No robar, no mentir, no traicionar al pueblo…Esa es la síntesis que resume nuestro movimiento», concluyó Andrés Manuel.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.